Thursday, September 10, 2009

Espero que no te canses de caminar en sentido contrario,
la vida a veces es un carrusel,
todo gira, vuelve al mismo lugar,
vemos caballitos nuevos, a veces viejos, a veces
muertos, nada como la realidad contraria a nuestra propia realidad,
nada(o todo) como la realidad contada desde otra realidad,
tu realidad, y supera cualquier límite impuesto
por barreras infranqueables, invulnerables, con hoyos
invisibles a la vista de todos, no pretendo, ni tan siquiera lo intento
atraparte, la libertad no se atrapa, la libertad es como la libertad,
sin manos, sin piernas, sin ojos, después echate a andar,
volteada en uno mismo toda la inmensidad del ser
es demasiado, basta ya!