Wednesday, November 04, 2009
Primer evento de analítica web
El día 14 de noviembre se llevará a cabo el primer encuentro de analítica web en la Universidad de las Ciencias Infórmaticas
Tuesday, October 13, 2009
Vueltas
Siguiendo esta rueda contestatoria
de versos cadavericos que simulan los gustos,
de personas que intentan no salvarse
de besos profugos de uno mismo,
como si fuera tan facil escapar,
al margen de lo entredicho
como si cada balcon diera a la plaza de la foto,
como si cada cuarto guardara la humedad
de una tarde de lunes en un lab.
!Ni que las tardes de Cuba molestaran!
Igual me invento lo que no escribo
tratando de moldear a la principesca zorra
jugando a robarme su cordura, o su locura.
de versos cadavericos que simulan los gustos,
de personas que intentan no salvarse
de besos profugos de uno mismo,
como si fuera tan facil escapar,
al margen de lo entredicho
como si cada balcon diera a la plaza de la foto,
como si cada cuarto guardara la humedad
de una tarde de lunes en un lab.
!Ni que las tardes de Cuba molestaran!
Igual me invento lo que no escribo
tratando de moldear a la principesca zorra
jugando a robarme su cordura, o su locura.
Thursday, September 10, 2009
Espero que no te canses de caminar en sentido contrario,
la vida a veces es un carrusel,
todo gira, vuelve al mismo lugar,
vemos caballitos nuevos, a veces viejos, a veces
muertos, nada como la realidad contraria a nuestra propia realidad,
nada(o todo) como la realidad contada desde otra realidad,
tu realidad, y supera cualquier límite impuesto
por barreras infranqueables, invulnerables, con hoyos
invisibles a la vista de todos, no pretendo, ni tan siquiera lo intento
atraparte, la libertad no se atrapa, la libertad es como la libertad,
sin manos, sin piernas, sin ojos, después echate a andar,
volteada en uno mismo toda la inmensidad del ser
es demasiado, basta ya!
la vida a veces es un carrusel,
todo gira, vuelve al mismo lugar,
vemos caballitos nuevos, a veces viejos, a veces
muertos, nada como la realidad contraria a nuestra propia realidad,
nada(o todo) como la realidad contada desde otra realidad,
tu realidad, y supera cualquier límite impuesto
por barreras infranqueables, invulnerables, con hoyos
invisibles a la vista de todos, no pretendo, ni tan siquiera lo intento
atraparte, la libertad no se atrapa, la libertad es como la libertad,
sin manos, sin piernas, sin ojos, después echate a andar,
volteada en uno mismo toda la inmensidad del ser
es demasiado, basta ya!
Subscribe to:
Posts (Atom)